INICIO
EMPRESA
ACTIVIDADES
EQUIPO HUMANO
CALIDAD
PRODUCTOS
PIENSOS
LINO EXTRUSIONADO
SERVICIOS
PIENSOS A LA CARTA
VETERINARIOS
DOCUMENTACIÓN
LOCALIZACIÓN
CONTACTO
Català
Letra pequeñaLetra medianaLetra grande



La Calidad Total es uno de los principios básicos de funcionamiento de la empresa Pinallet S.A.. La selección de materias primas, la tecnología utilizada en la fabricación, así como las normas de calidad y las condiciones higiénico-sanitarias en la fabricación de sus productos cumplen con creces las exigencias de la Legislación Europea sobre alimentación animal.


Disponemos de nuestro propio control de calidad. Encargamos análisis periódicos de nuestras instalaciones, de las materias primas y de los piensos fabricados a Laboratorios de Control de Calidad acreditados por la Administración.


Somos socios fundadores de QUALIMAC (Asociación para el control de las Materias Primas de Alimentación Animal) y miembros de la Asociación de Fabricantes de Piensos de Catalunya (ASFAC).


Invertimos constantemente en medios humanos y técnicos para poder ofrecer a nuestros clientes un sistema de trazabilidad que garantice en todo momento una información detallada y segura del producto en todo el proceso productivo.


Certificaciones concedidas a PINALLET:



Certificación Trazabilidad
CALITAX



Política de calidad
Contacte con nosotros