INICIO
EMPRESA
ACTIVIDADES
EQUIPO HUMANO
CALIDAD
PRODUCTOS
PIENSOS
LINO EXTRUSIONADO
SERVICIOS
PIENSOS A LA CARTA
VETERINARIOS
DOCUMENTACIÓN
LOCALIZACIÓN
CONTACTO
Català
Letra pequeñaLetra medianaLetra grande

 Omega 3 y salud humana

Los nutricionistas están de acuerdo en recomendar que nuestra dieta tenga una relación Omega 6/Omega 3 próxima a 5. El valor actual oscila entre 11 y 20...

Incluso en la leche materna se ha observado un cambio en la proporción de Ácidos Grasos ω-6/ω-3  en los últimos años tal  como muestra la figura. Hay que tener en cuenta que este desajuste se ha producido al mismo tiempo que se ha observado un aumento de la obesidad infantil en niños menores de un año, que no han consumido otro alimento que la leche de la madre.

 
Eje vertical: % respecto al total de grasa
   
Eje vertical: % obesidad infantil

Cambiar los hábitos alimentarios es muy difícil y costoso. Entonces … ¿por qué no cambiar la composición de nuestros productos de consumo habitual?

Estudios científicos* demuestran que las personas que consumen productos enriquecidos en Omega 3 mediante nuestro lino extrusionado Tradilin® ¡ven reducidos sus parámetros sanguíneos tales como colesterol LDL y Triglicéridos! y todo ello sin modificar su dieta habitual.

Estos productos están indicados y gustan a toda la familia, desde los niños a aquellas personas que a causa de algún tipo de riesgo deban cuidar su dieta. La imagen inferior nos evidencia que los hábitos alimentarios de las últimas décadas van en contra de nuestra salud. Se hace necesario un replanteamiento del último paso.


Contacte con nosotros